lunes, junio 19, 2006

Un balance personal: Ucrania-Arabia Saudita, Jornada 11 de la Copa del Mundo 2006

Ucrania:4-Arabia Saudita:0
Lo mejor: Si existiera algo así como el premio "el regreso del año" del béisbol, Ucrania lo ganaría de calle en esta segunda vuelta de la primera fase del Mundial. Todo lo que dijimos sobre España frente a Ucrania se le puede atribuir a este equipo de hoy: dejó a Arabia Saudita sin respuesta, sin posibilidad de rebelarse ante una verdadera máquina de demolición. Rebrov que volvió como en sus mejores tiempos con gol incluido, el trabajo de Schevchenko porque fue siempre la referencia del ataque de su selección, el trabajo maratónico de Tymoschuk y el impulso ofensivo de Voronin fueron parte del arsenal. En Arabia Saudita, apenas es para rescatar la clase y entrega de Sulimani.
Lo peor: El flojo partido de toda la selección saudí que nunca fue contendiente para Ucrania. Una mención merece el entrenador brasilero de los árabes, Paqueta, por no colocar a tiempo a Sami Al Jaber a ver si salvaban algo.
Lo más extraño: Que con el partido ya 3 a 0 y con poco para describir LaTorre y Andrés Salcedo se pusieran a hablar de los 7 matrimonios de éste último.