miércoles, julio 26, 2006

Un milagro de pesadilla: chilena queda ciega al ser operada en Venezuela

El diario El universal de Caracas, reseña la siguiente información:

"Santiago de Chile

Una mujer que fue parte de una delegación de 94 chilenos que viajaron el 29 de abril a Venezuela para operarse de los ojos a través de la "Misión Milagro", quedó ciega, publicó el diario El Mercurio de Santiago.
La oferta de operar gratuitamente a personas de escasos recursos que sufren de cataratas llevó a María Salomé Figueroa a inscribirse y viajar, pero en su caso no tuvo resultados positivos. El diagnóstico actual indica que no volverá a ver, reseñó DPA.

Antes de salir de Santiago, Figueroa tenía 40 por ciento de visibilidad en su ojo derecho, debido a una "catarata rubra". El izquierdo lo había perdido en 1986 debido a un golpe. "No estoy diciendo que esto sea malo, todo lo contrario, digo que ésta es una misión buena. Lo que yo digo es que ellos no previeron bien en mí, ellos no debieron operarme".

El embajador de Venezuela en Chile, Víctor Delgado, declaró a Radio Bío-Bío de Santiago que el plan se ha dado con pleno éxito y que el caso fallido es muy concreto y tiene una explicación médica.

El diplomático sostuvo que si las cosas fueran tan negativas no habría más personas postulando a las cirugías, entre ellos otros chilenos."

Por eso dice el dicho que el fracaso no necesita excusas ni el éxito justificación.

Y, de cualquier manera, la gran moraleja es que los materialista dialécticos no deberían aventurarse en ningún caso a ofrecer ni tratar de ejecutar milagros.