jueves, agosto 31, 2006

Un aporte al Blog day: 5 amigos cuyos blogs sin duda disfrutaría leer

1)Oscar Pacheco: porque le daría cierta periodicidad y registro a nuestras conversaciones sobre Seinfeld y Los Simpsons. Además, se reía una manera de cubrir las temporadas que a veces pasamos sin hablar.

2)Jorge Romero León: disfrutaría su erudición y buen gusto literario y, sobre todo, me interesaría que volcara todo su conocimiento sobre la relación entre ciudad e imaginario a las manifestaciones que diariamente nos ofrece esta Caracas nuestra.

3)Luis Felipe Gottopo: aunque llevo más de 5 años sin saber de este excompañero del taller de narrativa del CELARG, creo que todos seríamos un tanto mejores con las opiniones sarcásticas y cínicas, pero siempre muy culta de este antropólogo.

4)César Velásquez: el cine tendría en su blog un santuario, especialmente el venezolano y tendríamos además su crítica de todo tipo de libros y eventos desde una perspectiva y sensibilidad artísticas únicas.

5)Susana Funes: no estoy seguro si tiene una bitácora personal pero Susana, quien de niña comenzaó a alimentar un cultura de clásicos y libros oscuros y curiosos casi borgiana y de "grande" ha redefinido las comunicaciones corporativas a través de Contenido Inteligente, debería estar comentando, criticando, opinando, imaginando, inventando y nosotros la leeríamos sin duda.

Blog day
Blog day blogalaxia