jueves, agosto 31, 2006

Un aporte al Blog day: bonos a nuestros 5 blogs recomendables

Bonos:

Bono1: La casa del perro: sin ánimo de pecar de inmodesto, esta selección demuestra mi fidelidad al principio del Blog day, voy a recomendar una bitácora chavista. ¿Por qué? Porque José Roberto Duque escribe bien, porque aunque no comparto sus criterios él no va y escupe o tira piedras sino que los razona y verbaliza y porque no hay manera de comprender una realidad compleja como la de Venezuela sin tomar en cuenta todos los puntos de vista.

Bono 2: El cuaderno de Evelyn: Evelyn ha sido mi jefa y mi amiga durante los últimos dos años y medio aproximadamente. En su bitácora va recogiendo sus comentarios y, sobre todo, evaluaciones acerca de cuanto evento, servicio o lugar donde participe, así que es uno de esos blogs donde uno siempre tiene algo que comentar.

Bono3: Caja virtual:Fedosy Santaella quiere andar por allí restregándonos en la cara su experiencia como productor de HBO. Yo quiero desenmascararlo. Pese a que dicha experiencia existe, Fedosy además dicta talleres de creatividad. Así, a lo abstracto. Él pretenden enseñar a ser creativa a la gente. ¿Y qué tipo de blog produce la mente de un productor/coordinador de talleres de creatividad? ni más ni menos que una Caja virtual. ¡Enjoy!

Bono 4: Enigmas Express: Cada vez que entro en este blog recuerdo al Super Agente 86, con eso de la contrainformación. El anarco periodismo no sé bien a qué me suena. Pero de que esta es una de las vitrinas más atrevidas y eclécticas de la red, sin duda alguna. Es adictivo.

Bono 5: Afinidades electivas: Daniel Pradilla en un momento dilucida los misterios de un código de barras y al siguiente nos cuenta qué se puede hacer con diez francos belgas en esta época del euro, con poesía y sin morir en el intento. Un ejercicio de creatividad permanente.

Blog day


Blog day blogalaxia