domingo, agosto 20, 2006

Una explicación de Rafael Poleo al cantinflesco espectáculo de Isaías Rodríguez, fiscal general de Venezuela

"El editor de El Nuevo País, Rafael Poleo, aseguró que el fiscal general se retractó de sus declaraciones al darse cuenta del revuelo que habían causado en la opinión pública.

"Es posible que él haya dicho algo que no quería decir, pero después no encuentra como responderlo, eso lo que demuestra es una extrema fatiga al sistema nervioso en una entrevista muy larga, forma parte de su desorden espiritual".

Aseguró que Rodríguez tenía la orden de intimidar a los medios de comunicación, pero se extralimitó, y por ello ahora padece de "trastornos de personalidad más graves de los que se le atribuyen a Geovanny". Y agregó: "Cada vez que (el titular del Ministerio Público) habla se le complica más la situación, parece que necesita un nuevo tratamiento psicológico, y lo digo de buena fe, puede estar atravesando una intoxicación medicamentosa que le produce trastornos de la ideación".

Aseveró que las intenciones del fiscal son las de cuidar la imagen de Geovanny Vásquez y de Rafael García para que puedan atestiguar en el juicio contra los supuestos autores intelectuales del caso Anderson: Patricia Poleo, Salvador Romaní (hijo), Eugenio Áñez Núñez, Nelson Mezerhane y Fernando Moreno Palmar."

(el nacional)