jueves, agosto 24, 2006

Una prueba más del aberrado comportamiento de Juan Barreto

Como gritan los amigos chavistas en sus marchas: ¡así, así, así es que se gobierna!


"La cortina se cerró y Henrique Capriles no sabe qué pasó con su homólogo del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, y los concejales metropolitanos que se hallaban en la sala Ríos Reyna.

De repente se vio tras el telón del escenario del Teatro Teresa Carreño sólo con Leopoldo López, Juan Barreto y los escoltas que agarraban al alcalde metropolitano, para que no peleara.

Barreto había salido del podio, para cruzar el escenario en dirección a él. "Se vino directo contra mí, no lo podía creer", asegura el mandatario de Baruta. Cuando me echo hacia atrás, suelta una mano y se la pega a Leopoldo (López), entonces se meten los escoltas y me escupe dos veces en la cara".

La saliva se la limpió despues, pero advierte que no tolerará otra actitud similar por parte de Barreto: "Hasta sus escoltas se mostraron sorprendidos, no permitiremos que una provocación como esa se vuelva a repetir".

"Qué te pasó vale, ¡tú te volviste loco!", le dijo. "En mi vida le han dicho tantas veces a mi mamá prostituta, yo no podía salir de mi asombro, no podía creer que el alcalde metropolitano se me fuera encima para caerme a golpes".

Capriles recuerda que "los escoltas gritaban: "¡Sácalo, sácalo... mientras Barreto gritaba: Maten a esos perros... ¡Así mismo!"."

(el universal)