lunes, septiembre 25, 2006

Un reto logístico: Presidente Hugo Chávez realizará caravana por el estado Vargas

¡A recoger escombros y a maquillar el desastre de los siete años de negligencia!

"Como parte de su campaña por la reelección presidencial, el candidato Hugo Chávez realizará este martes una caravana de cuatro kilómetros por las parroquias Carlos Soublette y Maiquetía, del estado Vargas.

Así lo informó este lunes en rueda de prensa el jefe del comando de Campaña Miranda en la entidad, Simón Escalona, quien detalló que el recorrido incluirá alocuciones del candidato sobre una tarima móvil.

La actividad se iniciará a partir de las 3:00 de la tarde en la plaza Alí Primera, ubicada en Montesano, adyacente al inicio de la carretera vieja Caracas-La Guaira, para salir a bordo de varios vehículos hacia el sector Alcabala Vieja hasta llegar a la Cruz de Pariata.

La trayectoria de la caravana llegará posteriormente hasta la plaza Lourdes, en el casco central de Maiquetía, y culminará en la plaza El Cónsul, frente al estacionamiento del puerto de La Guaira, donde estará la tarima principal.

Informó Escalona que, según la logística preparada para el evento, Chávez se desplazará en un camión acondicionado como tarima móvil para poder dirigirse a la población mientras avanza al igual que los miembros del comando de campaña y organizaciones políticas que lo apoyan quienes también se desplazarán en camiones acondicionados para tal fin.

«En la actividad demostrarán su capacidad organizativa los 3 mil 778 integrantes de los 146 batallones electorales y 477 pelotones que existen en la entidad», dijo el jefe de comando estadal.

Recordó que la meta de votos a conquistar en el litoral varguense asciende a 160 mil, ya que el total de votantes se aproxima a los 260 mil, y según las últimas encuestas efectuadas en la entidad se precisó un 76% de aceptación por parte de los electores a la candidatura de Chávez." (unión radio)