domingo, septiembre 24, 2006

Una muestra más de que Salas Römmer tenía razón: Chavéz, pataruco y correlón, teme por su vida

"El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó el sábado que su homólogo estadounidense, George W. Bush, dio la orden para matarlo, luego de su acalorada intervención en la Asamblea General de la ONU, durante un discurso ante un grupo de científicos en el occidental estado Monagas.

"El diablo parece que está muy sulfuroso, y algunos dicen que ahora sí dio la orden de que me mataran. Yo sabré cuidarme, mi Señor me cuidará y ustedes me cuidarán también. Aquí vamos a vivir para que nuestros hijos tengan una patria verdadera", afirmó el mandatario.

"Me han llamado muchos amigos preocupados, que (refieren que) porque yo dije 'diablo' por allá, me han condenado a muerte. No me van a matar, yo tengo mucha fe en la vida", dijo Chávez, en alusión a su discurso del miércoles en la Asamblea General, en la cual llamó "diablo" al presidente de Estados Unidos, George W. Bush." (globovision)