martes, noviembre 28, 2006

Un hombre record: animador japonés Norio Minorikawa establece marca Guinness para el hombre más(s) mediático


No hay forma de escapar de Norio Minorikawa en la televisión japonesa. El hombre anima noticieros, talk shows, programas sobre la naturaleza e incluso la versión de la franquicia "¿Quién quiere ser millonario?"

El día de ayer cosechó los frutos de ese trabajo: el Libro de los Records Guinness lo honró como el animador con más horas de trasmisión en vivo para televisión.

Este hombre de personalidad hiperactiva, mejor conocido para sus fanáticos japoneses como Monta Mino, ocupa un total de 21 horas y 42 minutos de cada semana en televisión en directo en 11 programas, de acuerdo con Guinness.

"Estoy conmovido. Quiero morir hablando", dijo Minorikawa a Alistair Richards de Guinness quien le presentó su galardón oficialmente en Tokyo.

Además de toda la televisión en vivo, Minorikawa anima también cinco programas más pregrabados, entre los que se incluyen "Millonario", el show de vida salvaje "Animales asombrosos" y "Full Throttle TV," en el cual aconseja a sus televidentes en tópicos como estilo de vida, salud y relaciones de pareja. (yahoo news)

Etiquetas: