jueves, noviembre 30, 2006

Un nuevo bastonazo de ciego: Policía Metropolitana intenta allanar sin orden judicial comando de campaña de Manuel Rosales

¿Cuándo se responsabilizará alguien por estos movimientos destemplados? ¿Otro error más del ministro Jesse Chacón? ¿Cuándo volverá la seriedad a Venezuela?

¿Y el 30% de ventaja en las encuestas?

"Johan Perozo, Miembro de Comando de Campaña de Manuel Rosales expresó que no permitirá que revisen el lugar, debido a que funcionarios de la policía metropolitana no tienen una orden de allanamiento por parte de un tribunal.

Explicó que estaba en sus labores “cotidianas en el comando de Las Palmas, preparando el acto para final de la tarde, y me llamaron que una comisión de la PM, específicamente del servicio de inteligencia estaba exigiendo la entrada a la oficina porque necesitaban hacer una revisión, debido a que supuestamente en este lugar se estaba manejando material subversivo”.

“También y que teníamos franelas con la palabra de fraude. Aquí funcionan un bufete que lo maneja uno de mis hermanos y hay otros abogados más; para mi esto tiene todas las trazas de un acto de amedrentamiento por parte del gobierno”, dijo.

Indicó que “si ellos están buscando unas franelas con mensajes subversivos, el único sitio que se ha visto es en TV, cuando las presentó Hugo Cabezas director de la Diex, pero en la denuncia no dijo adonde la encontró y a quien se la quitó”.

Aseguró, que en el momento que la PM “traiga la orden de allanamiento en regla se le permitirá que revisen las instalaciones de la oficina”.

Por su parte, Yender Silva Inspector Jefe de la PM, asegura que recibieron información para “prevenir que sucedan cosas en cuanto alteración del orden público, somos policía preventiva”." (globovisión)

Etiquetas: