miércoles, noviembre 29, 2006

Una decisión inteligente: outsider Jesús Caldera Infante declina aspiración presidencial a favor de Manuel Rosales

"El candidato presidencial por el partido Nueva Alianza Progresista, NAPO, Jesús Caldera Infante, anunció su renuncia a su postulación a la candidatura y anunció su respaldo al candidato de la unidad nacional Manuel Rosales.

Caldera Infante al anunciar su renuncia argumentó tener el más sagrado y alto interés de la nación, y por ello anunció “querer respaldar de manera decidida, optimista y entusiasta con la determinada voluntad de llegar hasta el final, la candidatura de Manuel Rosales”.

“Creemos que este gesto humilde y gallardo es el resultado de una evaluación sincera hecha en los recorridos por todos los rincones de la Patria”, agregó, señalando que personas de distintos estratos sociales y tendencias políticas les reconoció el éxito de su campaña de la bolsa, “fue un éxito formidable”.

Dijo haber recogido las inquietudes de los sectores populares venezolanos, quienes le señalaban que “ya basta de negligencia en la atención de sus necesidades, que los venezolanos tengan que llegar al extremo de cortarse las venas y autoflagelarse para conseguir respuesta de un gobierno que ha hecho oídos sordos ante los planteamientos y las necesidades más urgentes que aquejan a los más humildes”.

Aseguró haber recogido infinidad de simpatías y muestras de afecto y agradeció a los que respaldaron su postulación electoral, pidiéndoles comprensión por la decisión tomada.

Instó a salir a votar el próximo 3 de diciembre recordando que “Venezuela se debate, más allá de la escogencia de un hombre para el ejercicio de un cargo, en la adopción de un sistema que nos conduzca a la paz, el progreso y la libertad, que nosotros hemos planteado, o simplemente un retroceso e involución hacia un estado de gobierno caracterizado por un despotismo iletrado y por un ejercicio arbitrario y autoritario del poder y por una concepción que denominamos la democracia cuartelaria”." (globovisión)

Etiquetas: