jueves, noviembre 23, 2006

Una preocupación revolucionaria: Maripili Hernández admite la incapacidad en materia de seguridad del gobierno bolivariano

Llegue hasta el final para que observen lo interesante de esta idea...

salud!

"El asunto ese de la fulana tarjeta "Mi Negra" es tan demagógico que cuando en una rueda de prensa algún periodista quiere profundizar en cómo se implementaría esta propuesta, sencillamente le dan la vuelta y no responden la pregunta.

Primero dijeron que esa tarjeta era para los desempleados. Luego han ido vendiendo que será para todo el mundo, al punto que Rosales en cada mitin que ofrece, le pregunta a la gente que si ya tienen su tarjetita y les dice que, él entrando por la puerta de Miraflores, y la tarjeta activándose.

El candidato ha llegado a los niveles de prometer que colocará cajeros automáticos en los cerros para que la gente no tenga que ir lejos a cobrar su millón de bolívares, al cual tendrá derecho por el simple hecho de ser venezolano.

Por cierto, me encantaría ver cómo van a hacer los vehículos de los transportes de valores para subir a cada cerro de este país, a llenar con bolsas de dinero en efectivo los fulanos cajeros automáticos." (el nacional)

Etiquetas: