viernes, diciembre 15, 2006

Un incremento a la cifra del desempleo en Venezuela: trabajadores de CMT no será mantenidos por Telesur

Así se construye la revolusión socialista a la venezolana...

Pero, un consejo rápido para los trabajadores de CMT para obtener apoyo del gobierno venezolano:

1)Múdese al Uruguay o a la Argentina

2)Inicie una cooperativa con poca probabilidad de éxito

3)Lleve su cooperativa a la quiebra

4)Comuníquelo con cara de extirpación de algún órgano importante a los presidentes Vázquez o Kirchner

5)Espere la inyección de petrodólares que sin duda la llegará

Ahora, la información:

"Trabajadores del Canal Metropolitano de Televisión (CMT) protestaron este jueves a las afueras del lugar ante la decisión de Telesur de no absorber el personal humano de la planta de Boleíta Norte, comprada por el Estado venezolano el pasado lunes.

Aunque el presidente de CMT, Fernando Miralles, afirmó en la fiesta decembrina del canal 51 que el único desempleado este viernes – cuando Telesur tome posesión de la planta – sería él, el presidente del canal suramericano Andrés Izarra informó que no se adquirirá personal ya existente.

Sin embargo, Elvis Andrade, empleado de CMT, aseguró que para tener empleo estaría dispuesto a trabajar con el canal gubernamental, “todo lo que queremos acá es un 15 y último”, dijo.

Por su parte, Douglas Figuera, trabajador de CMT, señaló ser padre de familia, no tener casa y pagar un alquiler, pero aseguró: “yo voté por Chávez, nosotros somos chavistas, pero cómo hacemos si no hay presupuesto. El presidente (Miralles) dice que Telesur no tiene presupuesto para pagarles a los camarógrafos, yo no creo eso porque nuestro presidente (Chávez) es muy grande y tiene para pagarle a muchos más y a todos nosotros. Nosotros lo que queremos es trabajar”." (globovisión)

Etiquetas: , ,