domingo, diciembre 31, 2006

Un suicidio absurdo: hombre se mata después de que su mujer le gastara sus últimos 2 mil bolívares de saldo en el celular

¡La desesperación en la Venezuela bolivariana!

"El hecho ocurrió el pasado jueves, a las 10:30 de la noche, en una hacienda en la Villa del Rosario. Su hermano presenció la discusión que tuvo con su esposa. Al parecer, la pareja mantenía constantes peleas en los últimos días.

Tras sostener una acalorada discusión con su mujer, porque le gastó dos mil bolívares de saldo que le quedaban en su teléfono celular, Elio Enrique Fernández, de 28 años, decidió acabar con su existencia al tomarse un plaguicida.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado jueves, a las 10:30 de la noche, en la hacienda Vuelta Lejos, ubicada en el sector La Patilla, en la vía que conduce a la Villa del Rosario.

Rubén Fernández, hermano del suicida, dijo que “todo ocurrió durante la noche del jueves, luego que Elio llegara a la hacienda y buscó el celular para llamar al patrón, pero se dio cuenta que los únicos 2.000 bolívares que tenía de saldo, se lo había gastado su mujer en una llamada”.

Fernández peleó con su mujer durante un largo tiempo y le dijo que el poco saldo que tenía en su celular sería utilizado para casos de emergencia.

“Yo estaba durmiendo cuando empezó todo, pero como era una discusión entre pareja me hice el loco y no le paré a lo que se decían.

Me acosté a dormir otra vez, pero al rato me llamó la mujer y me dijo que mi hermano estaba débil y no podía mantenerse en pie”, destacó el hermano.


Al salir a ver lo que ocurría, Rubén se percató que Elio Enrique se desvanecía en el patio de la casa y estaba botando espuma por la boca.

“Salí corriendo y traté de ayudarlo, pero ya no había nada qué hacer. Quedó tirado muerto en la arena y no nos quedó otra cosa que llamar a la policía para que retirara el cuerpo”, manifestó el hombre.

Una comisión de la Policía Regional, acompañada por funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Rosario de Perijá, acudieron a la hacienda para verificar lo ocurrido.

En el lugar se encontró el envase donde hallaron el veneno que utilizó Fernández para suicidarse, que fue recolectado como evidencia para el acta policial." (panorama)

Etiquetas: , ,