miércoles, febrero 28, 2007

Un vínculo consistente: Chavismo y escatología

Después de haber complacido al amigo Reindertot con la publicación del artículo de la absurda multa a Laureano Márquez y Tal cual por mencionar a la impoluta e intocable Rosinés Chávez, nieta de Fidel Castro... es decir, hija de Hugo Chávez, resulta que el siempre errático no quedó complacido...

Es más, agregó una parte a su respuesta, ante un alegato nuestro:

"PD: Jesús Nieves: Me cago en los premios. Todos tenemos algunos. Yo tengo varios llamados "importantes". ¿Y que? aún me considero "pichón" y "amateur" en las cosas que siento soy bueno. pienso que la mayoria de tus escritos apestan y no importa con quien hable, no cambiaré de opinión. Y eso es bueno mi hermano, eso demuestra que existes. La calidad es subjetiva. Humildad papá, y critica al fondo. Ya veo porqué la defensa a Laureano."

Pura escatología bolivariana, zamorana, para el poder popular. No se preocupe, amigo Rendertot. Ya vimos como la nueva PDVSA le paga estadías para congresos seudoculturales . Usted sí que tiene que agradecer. Y lo hace. Búsquese su Hummer.

Etiquetas: , , , , ,