martes, junio 26, 2007

Un balance personal: Venezuela 1- Bolivia 1, Copa América 2007 (primer tiempo)

Lo mejor: Que el discurso de Chávez fue corto, que no hizo el papelón de gritar su "Patria, socialismo o muerte" y que por fin comenzó la Copa. Ya en el partido: por Venezuela, pese a algunas desatenciones e incluso el autogol, Rey y Cíchero se vieron bien, realmente cuando estuvieron abrumados fue por las tremendas desatenciones del mediocampo venezolano. Giancarlo Maldonado se lleva mención por un buen gol. En Bolivia, Moreno intermitentemente, Arce y Hoyos dejaron buena impresión.

Lo peor: Arango. Le está pegando la responsabilidad, luce desconectado, a ratos parece que Venezuela juega con uno menos. Y, en realidad, el mediocampo venezolano completo es un desastre: Ricardo Páez, Arango, Pájaro Vera y Mea Vitalli deambulan sin ton ni son por la cancha. No son caprichosos la cantidad de pelotazos que han lanzado los defensas ni las incursiones de Héctor González y Zurdo Rojas a ver si hacen avanzar al equipo. En Bolivia una cierta apatía y precisión, aunque nos duela admitirlo, podrían -tal vez deberían- estar ganando.

Lo más extraño: en la ceremonia de inauguración las torpezas de los cantantes doblando. ¿Con tantos petrodólares no pudimos hacer algo mejorcito? ¡Será que lo gastamos en los estadios!

Etiquetas: , , ,