miércoles, julio 25, 2007

Unas joyas de sabiduría revolucionaria: los últimos días venezolanos en citas de los líderes bolivarianos (y nuestros comentarios)


Las frases:

1)Hugo Chávez Frías, presidente eterno de Venezuela, sobre las medidas a tomar frente a extranjeros que hablen en Venezuela cosas que le incomoden: "Hay que ponerlos, con todo respeto, en Maiquetía"

2)Hugo Chávez Frías en Aló, presidente, frente al reclamo de un ciudadano: "A mí no me engaña nadie"

3)Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional Vacacional -por la Ley habilitante- de Venezuela, sobre el trabajo de Hugo Chávez con su propuesta de reforma constitucional: "El presidente le está poniendo su "toque técnico" a los artículos"

4)Jose Vielma Mora, director del organismo tributario Seniat: "Pago muy bien Impuesto Sobre La Renta. El año pasado pagué 105 millones"

5)Jose Vielma Mora, director del organismo tributario Seniat: "Me parto el lomo trabajando"

6)Jose Vielma Mora, director del organismo tributario Seniat, sobre la fiscalización abusiva y compulsiva a las clínicas privadas: "Deberían tomarlo como una auditoría externa y gratuita"

... y los comentarios

1)Importante la aclaratoria del respeto. Así, con respeto, se reelegirá indefinida o continuamente, con respeto disolverá los poderes públicos que osen disentir, con respeto va a proponer una reforma constitucional que es un extreme makeover.

2)Entonces, ¿se acabaron las excusas corriendo a la arruga a los ministros? ¿Es responsable el presidente a prueba de engaño de todos los casos de corrupción?

3)¿Será que el toque técnico es mejor que la caída de la inefectiva rabo 'e cochino del presidente?

4)¿Y cuánto gana Vielma Mora por su abnegado sacrificio revolucionario?

5)Por un sueldo cuyo equivalente en impuesto es 105 millones sería lo mínimo, ¿o no?

6)¿Y será que hay que darle propina para completar el sueldito revolucionario?

Extra: ¿Qué pensará el amigo Vielma Mora de la ya olvidada propuesta del inefable Luis Tascón sobre colocar un tope al salario mensual a los funcionarios gubernamentales de 3 millones de bolívares?


Etiquetas: , , , , ,